Ofertas de Empleo

Vacantes: 1

Publicado: 24/07/2017

Finaliza: 16/10/2017

*** SOLO SE ACEPTARÁN POSTULACIONES A TRAVÉS DEL CORREO ELECTRÓNICO INDICADO EN EL PORTAL DE EMPLEOS PÚBLICOS, JUNTO CON TODOS LOS DOCUMENTOS REQUERIDOS EN ESTE APARTADO ***

OBJETIVO DEL CARGO
Prestar asesoría jurídica al Programa de Modernización del Sector Público y los Beneficiarios del mismo en todas las materias que sea requerido/a.

FUNCIONES DEL CARGO

Funciones del cargo:

1. Asesorar a la Unidad Coordinadora del Programa y a los Beneficiarios del mismo en relación con el derecho público nacional y el marco jurídico del Banco Interamericano de Desarrollo.

2. Asesorar en asuntos específicos relativos a cada proyecto, como compras de tecnología, normativa del Banco Interamericano de Desarrollo, contratación pública, modificaciones normativas, etc.

3. Apoyar en el agendamiento, registro y desarrollo de las actuaciones del Comité Estratégico del Programa.

4. Asesorar y apoyar en la elaboración de todos los documentos administrativos relacionados con los procesos de compras del Programa (licitaciones, tratos directos, convenios marcos, etc.) y, en general, con todas las contrataciones que se realicen (personal, otras organizaciones internacionales, etc.).

5. Apoyar a la Unidad Coordinadora y a los Beneficiarios del Programa en todas aquellas materias relacionadas con transparencia, protección de datos, derecho y tecnología, y/o derecho informático, entre otros asuntos afines, que tienen lugar durante la ejecución del Programa.

6. Cumplir todas las demás tareas que se relacionen con la asesoría jurídica del Programa que el Director del mismo le solicite.

DOCUMENTOS REQUERIDOS PARA POSTULAR

1. Currículum actualizado, señalando, a lo menos, el nombre completo y número de teléfono de 2 referencias comprobables.

2. Carta de motivación al cargo, en inglés, de máximo 1 plana.

3. Copia simple de certificado que acredite haber obtenido una licenciatura en ciencias jurídicas (la persona seleccionada deberá presentar el original de este documento al momento de la contratación).

4. Copia simple de certificado de título de abogado otorgado por la Corte Suprema (la persona seleccionada deberá presentar el original de este documento al momento de la contratación).

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Administración Pública
Región Empresa:
Metropolitana
Ciudad Empresa:
Lugar de Trabajo:
Teatinos 120
Duración Contrato:
Contrato a Honorarios
Jornada Completa
Sueldo:

Requisitos Minimos:
Todos/as los/as postulantes deben cumplir con los siguientes requisitos:
1. Debe poseer un título de abogado/a otorgado por la Corte Suprema.
2. Debe tener dos años de experiencia profesional en el sector público.

Además, se valorará especialmente durante el proceso de selección:
-Experiencia y/o conocimiento en materias de transparencia, protección de datos, derecho y tecnología, y/o derecho informático, entre otros asuntos afines.
-Experiencia y/o conocimiento en contratación pública (licitaciones, tratos directos, etc.).
-Manejo de inglés nivel intermedio. Se evaluará mediante una carta de motivaciones (ver documentos requeridos para postular) y durante la entrevista.
-Buen desempeño académico.
Experiencia Mínima: